Los Servicios de Belleza a domicilio como los que ofrece Atès a Casa, se refieren a los servicios de salón que se proporcionan en el hogar del cliente o en cualquier otro lugar que no sea la ubicación física del salón. Otros lugares pueden incluir oficinas, hoteles, retiros e incluso iglesias como en el caso de las bodas.

En el caso de los servicios de belleza para adultos mayores, entonces estos servicios también pueden ser proporcionados en viviendas residenciales para personas mayores, donde reside el adulto mayor o en su residencia privada. Ten en cuenta que muchos lugares de viviendas para personas de la tercera edad que ofrecen vivienda asistida, tienen servicios de belleza y peluquería en el lugar para sus residentes o proveedores de servicios de belleza móviles que vienen con regularidad.

El concepto importante es que cuando existe una necesidad debido a la movilidad restringida de un anciano o por otras razones de salud y no puede salir del hogar, a menudo hay soluciones para proporcionar servicios para las actividades de la vida diaria.

Servicios de Estética como Peluquería, maquillaje, manicura.. en el Hogar

Detalle de un corte de pelo a domicilioAlgunos profesionales independientes de cosmética y salones de belleza ofrecen servicios de belleza y ayuda a domicilio como un servicio adicional. En los últimos años, ha habido una tendencia creciente hacia los servicios de estética y belleza a domicilio, con un nuevo énfasis en los servicios de tipo spa que se pueden proporcionar en el hogar.

Los servicios de Spa pueden incluir tratamientos faciales, consulta de maquillaje, masajes y servicios de bronceado. Típicamente, los servicios de salón de belleza más populares para los adultos mayores son las pedicuras y manicuras. Estos son también algunos de los servicios de belleza y estética más importantes para las personas mayores.

El cuidado de pies y uñas para cualquier edad es una rutina importante. En el caso de un adulto mayor, se vuelve aún más particular a medida que envejece y cada vez es más difícil agacharse para recortar las uñas de los pies. Si usted conoce a un adulto que tiene problemas de movilidad, entonces también puede conocer a un adulto que no está cuidando regularmente sus uñas de los pies. La sugerencia de los Servicios de Estética o Belleza, es que en caso de que sea posible una visita regular a un salón, puede ser un paso importante hacia el buen cuidado de los pies y las uñas, y si ello no es factible entonces llama y concierta una cita con un profesional para que acuda a tu domicilio.

Otros Servicios para el cuidado de los pies y las uñas

Detalle de un pie con las uñas pintadas tras una pedicura a domicilioLas Agencias de Salud en el Hogar también ofrecen servicios de cuidado de pies y uñas como parte de los servicios de visitas en el hogar. Dependiendo de la condición de los pies, las uñas y su historial de salud, a veces la mejor solución para una pedicura es una enfermera de una Agencia de Salud en el Hogar.

Si los pies y las uñas de un anciano no están en buenas condiciones y saludables, se recomienda una visita al médico de atención primaria. El médico de atención primaria puede entonces hacer recomendaciones sobre la mejor manera de cuidar los pies del anciano.

Servicios de Belleza y Spa a domicilio

Los servicios típicos de belleza y spa en el hogar pueden incluir lo siguiente. Ten en cuenta que cada profesional de cosmetología y salón de belleza puede ofrecer sólo algunos de estos servicios en el hogar:

  • Lavado de cabello.
  • Cortes de pelo.
  • Teñido del cabello.
  • Consulta de maquillaje.

 

Encuentra un salón de belleza a domicilio

El Salón de Belleza a domicilio con todas las facilidades que te proporciona Atès a Casa, es capaz de proporcionar una amplia gama de servicios estéticos, y por tanto se ha constituido como un nuevo pero creciente servicio profesional a domicilio. Algunas maneras de encontrar una empresa local que ofrezca estos servicios son:

  • Utiliza www.Google.com y busque en el servicio de belleza a domicilio “Tu ciudad”.
  • Si tienes un salón de belleza que usas con frecuencia, habla con ellos para ver si ofrecen servicios a domicilio o si conocen a alguien que lo haga.
  • Y siempre revisa las referencias antes de permitir que alguien entre en tu casa.